SEO

Conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca orgánicamente en buscadores de Internet como Google, Yahoo o Youtube.

SEO

Beneficios del Posicionamiento SEO

El objetivo del posicionamiento SEO es que tu web sea el mejor escaparate online de tu empresa, conseguir el mayor número de visitas posibles de potenciales clientes y adelantar a tu competencia en los resultados de búsqueda orgánicos en Google y en el resto de buscadores.

 

Empleamos diferentes tipos de estrategia SEO para dar el mejor servicio a tu empresa, acorde a tus necesidades y los objetivos que pretendes lograr.

Incrementar el tráfico cualificado de clientes potenciales.

Aumento indirecto de las visitas por otros canales: Google Adwords, tráfico Directo, Redes Sociales o medios de prensa digitales.

Mejorar la visibilidad de tu empresa en internet: 24 horas al día, 365 días al año en Google.

Superar tu posición en Google respecto a la de tus competidores.

Generar conversiones: ventas, envío de formularios, registros y llamadas.

SEO Local

Este tipo de estrategia se basa en las búsquedas locales relevantes que hacen los usuarios referidas a su ciudad, población, barrio o distrito. Tratamos minuciosamente cada búsqueda que se realiza en los buscadores y comenzamos el proceso de optimización de tu presencia online. Trabajamos específicamente las ubicaciones de tu negocio para atraer más clientes que estén interesados en esa demanda local.

Cuando desarrollas este tipo de estrategia SEO, las palabras clave se vuelven mucho más específicas. Esto te permitirá acotar aún más cuál es tu zona de influencia y poder dirigirte exclusivamente a aquellas personas que deseas atraer. Tu negocio estará localizado en todo momento y aumentará las posibilidades de que aparezcas a las personas que están buscando exactamente lo que tú ofreces.

Te ayudamos también a tener optimizada y actualizada tu ficha de Google My Business. Ayuda a los usuarios a tener más visibilidad en Internet ofreciendo la información que buscan de una manera más rápida y visualmente atractiva. Podrás ubicar tu negocio en el mapa de Google, lo que facilitará y mejorará, aún más, el SEO local de tu negocio

SEO Linkbuilding

Consiste en incrementar la popularidad de tu dominio para conseguir autoridad y mejorar la percepción que tiene Google de él. Estos enlaces, conocidos como backlinks, se incluyen de forma natural desde otras páginas web para que enlacen a la tuya.

Esta estrategia de linkbuilding es muy utilizada para adquirir recomendaciones desde sitios webs de terceros. Cuantas más recomendaciones y de más notoriedad, mayor popularidad irá ganando tu página web.

De esta forma Google priorizará aquellas webs que tengan buenas recomendaciones porque aportan valor añadido a los usuarios.

SEO de Contenidos

Consiste en desarrollar textos relevantes para tu negocio y que han sido redactados específicamente para tu target. El objetivo de esta estrategia es asegurar que el contenido sea atractivo para que tenga interés y los usuarios se queden en tu página web. A su vez, el robot de Google valora positivamente esta acción ya que entiende que vas a ser un sitio web referente en tu materia.

En líneas generales, esta estrategia de SEO conecta los contenidos más adecuados de tu página web con el público que esté interesado en leerlo.

SEO Internacional

Es una estrategia que sirve para mejorar el posicionamiento de tu marca en diferentes idiomas y países. Es fundamental establecer una geolocalización adecuada para favorecer los resultados en los buscadores internacionales, adecuarse al comportamiento variado de los usuarios en cada país y tener en cuenta la competencia de cada mercado.

Es posible que estas estrategias requieran trabajos de profesionales especializados, por lo que vas a necesitar contratar una agencia experta en posicionamiento.

 

SEO

Nuestra misión es maximizar tus ventas.

Optimizamos el posicionamiento SEO y campañas de Google Ads para aumentar el número de posibles clientes que visitan tu web y como consecuencia, que vendas mucho más.

Estamos para ayudarte

Llámanos

619 005 145
Utilizamos cookies propias y analíticas, para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.    Configurar y más información
Privacidad