MIT DESARROLLA NOVEDOSO SOFTWARE PARA QUE UN TELÉFONO Y UNA PANTALLA DE PC TRABAJEN JUNTOS

 

Gracias a un equipo del Laboratorio de Medios del MIT, un nuevo software permite utilizar el teléfono inteligente como una interfaz extra para un computador para que trabajen juntos.

 

MIT-control-desde-un-smartphone-de-una-pantalla-de-PC

El equipo que lo diseñó describe THAW como un sistema de interacción novedoso que permite a grandes pantallas y pequeños dispositivos de mano trabajar juntos sin problemas.

THAW hace posible no sólo para el teléfono que se convierta en una nueva interfaz para la computadora, sino que también añade una capa de gráficos interactivos.

El software utiliza la cámara de los teléfonos inteligentes para rastrear su posición en la pantalla.

 

 

El equipo muestra un número de diferentes casos de uso, muchos de las cuales involucran juegos.

Además, permite transferir archivos entre el computador y el teléfono inteligente con sólo arrastrar de una pantalla a la otra.

Imagínese lo conveniente que sería si está apurado en salir de la oficina y necesita sólo un archivo de su escritorio. Sólo tiene que tocar la parte posterior del teléfono en la pantalla, arrastrar y ya está.

THAW es sólo un proyecto de investigación por el momento, pero el Media Lab es conocido por convertir proyectos escolares en realidad.

Fuente: pdm

En esta web usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario y analizamos las visitas de manera anónima para mejorar nuestros servicios, si tienes dudas pulsa en el enlace Más información antes de pulsar el botón Aceptar.    Más información
Privacidad