Microsoft creará más de 10 millones de puntos WiFi repartidos por el mundo

wifi

 

Microsoft acaba de anunciar la creación de nada menos que 10 millones de puntos WiFi a lo largo de 130 paísespara así conseguir llevar a cabo esa idea que recorre el seno de la empresa donde se intenta buscar convencer a una horda de nuevos usuarios para que utilicen sus servicios online. En principio, según se ha podido saber, se beneficiará a los usuarios activos de Skype WiFi, clientes que reciban una invitación especial por parte de Microsoft para utilizar el servicio así como a empresas y organizaciones con Microsoft Office 365 Enterprise.

 

 

Esta ampliación de servicios responde al nuevo proyecto bautizado como Microsoft WiFi del cual incluso ya hay en la web un site que nos invita a volver dentro de unos días para conocer novedades al respecto. Sin lugar a dudas un nuevo movimiento por parte de la empresa claramente inspirado en los que están llevando a cabo rivales de la talla de Google o Facebook con el que se permitiría la conexión mediante WiFi a teléfonos, tablets, ordenadores o directamente a cualquier dispositivo conectado.

 

 

Personalmente, a pesar de que me gustan este tipo de iniciativas, creo que desde Microsoft tan sólo están “actualizando” una de ellas, concretamente me refiero al servicio Skype WiFi que ya contaba con más de 2 millones de puntos WiFi repartidos por el mundo, un servicio que cambiará de nombre a la vez que ampliará su cobertura añadiendo, a su vez, nuevas funcionalidad. Demos un poco más de tiempo, y sobre todo el don de la duda, a este nuevo servicio esperando ver con qué nos sorprenden esta vez desde Redmond.

 

 

Fuente: Actualidad Gadget

En esta web usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario y analizamos las visitas de manera anónima para mejorar nuestros servicios, si tienes dudas pulsa en el enlace Más información antes de pulsar el botón Aceptar.    Más información
Privacidad