Lenovo nos muestra un teléfono capaz de plegarse en la muñeca

Cplus-watch-ed

Estamos siguiendo con atención el evento de Lenovo y ya nos hemos llevado una de las primeras sorpresas. Su CTO, Peter Hortensius, ha dado paso a la famosa youtuber Megan McCarthy, localizada entre el público, quien ha mostrado cómo era capaz de colocarse un teléfono en la muñeca como si de una pulsera se tratara. Tras un sonido un poco tosco, la pantalla se ha doblado por completo, adaptándose al brazo de McCarthy, una habilidad que después ha demostrado estar también presente en una tablet de la casa, capaz de doblar su pantalla en dos sin problemas para ser usada como un teléfono y hacer llamadas.

Evidentemente para doblar el dispositivo no solo se necesita una pantalla flexible; también requiere haber logrado que la batería y la placa base se adapten a esta especial posición. Por el momento no tenemos más datos (se trata de equipos conceptuales), pero este bien podría ser un mensaje para Samsung: en el 2017 quizás no estés sola.

Lenovo+bend

En esta web usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario y analizamos las visitas de manera anónima para mejorar nuestros servicios, si tienes dudas pulsa en el enlace Más información antes de pulsar el botón Aceptar.    Más información
Privacidad