La batería del UMI Super ofrece hasta tres días de autonomía

umi-super

En la actualidad, la autonomía de la batería se ha convertido en uno de nuestros mayores problemas. Para que no tengas nada de qué preocuparte, el UMI Super integra una batería de 4.000 mAh de Sony con una densidad que proporciona una mejor calidad.

Gracias a esto, el terminal ofrece una increíble autonomía:puedes pasar hasta tres días sin cargar el smartphonehaciendo una gestión inteligente de la energía. Esta característica convierte al terminal chino en un modelo de gran batería, mayor incluso que la del Samsung Galaxy S7 Edge, que cuenta con 3.000 mAh.

Además, cuando se acabe la batería no tendrás que esperar mucho para cargarla. El UMI Super está equipado con tecnología de carga rápida que le permite completar en solo media hora hasta el 70% de la batería.

Si haces un uso de la energía inteligente y controlado, puedes obtener el mejor rendimiento energético y despreocuparte de los problemas de autonomía. Sigue estos consejos para sacarle el máximo partido a la batería.

Modo de ahorro de energía

Para que puedas exprimir al máximo los 4.000 mAh de la batería, el UMI Super dispone delmodo de ahorro de energía Doze del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Esta funcionalidad optimiza el consumo del dispositivo reduciendo la vibración, limitando los servicios de localización y eliminando los datos innecesarios en segundo plano.

Tiene la ventaja de que se activa de manera automática cuando la batería del móvil baja del 10%, por lo que no tendrás que preocuparte de activarlo y desactivarlo.

ahorro-energia

Limpia las apps en ejecución

Las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano hacen que el smartphone consuma más energía. Por tanto, si tu objetivo es ahorrar batería es recomendable que limpies con frecuencia las que no te interesa utilizar.

Puedes llevar a cabo esta tarea mediante distintos métodos. Uno de ellos es tan sencillo como presionar el botón de inicio durante unos segundos, y se cerrarán todas las apps en segundo plano. También puedes acceder a la lista de aplicaciones que se están ejecutando desde Ajustes, Apps, y detener las que quieras de manera selectiva deslizando el dedo hacia la

limpia-apps

Configura tu lista personalizada de apps en segundo plano

Hay aplicaciones que utilizamos con mucha frecuencia y cerrarlas constantemente es contraproducente, ya que al volver a abrirlas se consume más energía. Los ajustes del UMI Super te permiten configurar una lista personalizada de aplicaciones que se pueden ejecutar en segundo plano desde el apartado Background task clear. 

En esta lista puedes incluir, por ejemplo, las apps de mensajería que usas con más frecuencia. Mediante esta función prolongas la duración de la batería de manera significativa.

background-task-clear

Cierra las conexiones de red innecesarias

En muchas ocasiones no necesitamos tener activas todas las conexiones de nuestro smartphone. Por ejemplo, si estás fuera de casa o de la oficina no te hace falta tener operativa la WiFi, en interiores no necesitas el GPS y salvo que tengas que sincronizar tu móvil con otros dispositivos no te hace falta el Bluetooth.

Para cerrar las conexiones que no necesites, desliza hacia abajo el panel superior de acciones rápidas y desactívalas.

recorte620_umi-super-bateria

Ajusta el brillo de la pantalla

La iluminación de la pantalla es lo que más batería gasta en cualquier teléfono móvil. Por eso, hacer un uso del brillo adecuado para cada momento es una de las mejores armas ahorrar energía.

El UMI Super cuenta con la opción de Brillo automático para que esta característica se ajuste de manera autónoma atendiendo a las condiciones lumínicas.

Otra forma de ahorrar manteniendo la pantalla apagada es la opción Breathing light. Cuando está activada y te llega una notificación se enciende esta luz en lugar de iluminarse la pantalla completa. 

Actualiza el software

La segunda actualización OTA para UMI Super será lanzada esta semana. Destaca especialmente por prolongar la duración de la batería un 30%, así que permanece atento para mejorar el rendimiento energético de tu terminal.

Si quieres beneficiarte de la gran batería y las cualidades del UMI Super, hasta el 30 de junio puedes conseguir un descuento de 70 dólares en la preventa desde este enlace. El precio del dispositivo es de 249,99 dólares pero con la rebaja se queda en 179,99. 

Fuente: CompueterHoy

En esta web usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario y analizamos las visitas de manera anónima para mejorar nuestros servicios, si tienes dudas pulsa en el enlace Más información antes de pulsar el botón Aceptar.    Más información
Privacidad