iPhone 6: «calienta» con este vídeo usando diferentes partes filtradas

650_1000_captura_de_pantalla_2014-09-02_a_las_7.19.20El canal ruso Rozetked tiene una larga trayectoria de vídeos previos a grandes lanzamientos donde se recrea de una forma bastante fiel cómo podría ser un smartphone de acuerdo a los documentos, partes o detalles filtrados en las semanas o meses anteriores. Lógicamente le tocaba el turno alpróximo iPhone 6.

En el vídeo se juntan la mayoría de rumores previos relacionados con el nuevo iPhone 6: pantalla más grande, diseño con bordes redondeados, la cámara que podría sobresalir de la carcasa, el poco grosor del equipo, la nueva situación del botón de encendido o los bordes biselados de la pantalla.

Con tanta información y maquetas por diferentes foros y webs, salvo sorpresa mayúscula, el próximo iPhone 6 de 4.7 pulgadas tendrá una apariencia muy similar a la que vemos con detalle en el vídeo, algo que ya ocurrió con los anteriores iPhone 5s y iPhone 5c. Quizás la sorpresa en el evento de Apple de dentro de una semana no sea precisamente el iPhone.

Más información: Vídeo en Youtube.

Fuente: Xataka