Hosting

El  hosting  un servicio que sirve para publicar sitios web, bases de datos, aplicaciones y correo electrónico a través de servidores que mantienen la información disponible en Internet para que otros usuarios puedan verla.

About

Nuestro plan de Hosting

Con hosting ilimitado, queremos decir que en ningún momento limitamos el espacio en disco para tu web ni la transferencia mensual de tu alojamiento. Podrás subir todo el contenido que necesites y, si tienes muchas visitas, no tendrás que pagar más por el tráfico que genere tu web.

De lo único que tienes que preocuparte es de que tu sitio esté optimizado y de que no cause problemas a otros usuarios del mismo servidor, por ejemplo: abusando de la RAM, haciendo miles de consultas por segundo a la BBDD, etc.

También debes tener en cuenta que el espacio de almacenamiento web incluido en los planes de hosting está destinado exclusivamente a alojar los archivos necesarios para el funcionamiento de tus páginas y aplicaciones web.

No está permitido usar este espacio de almacenamiento para el backup de archivos ajenos a las páginas web, para la compartición de archivos entre usuarios, ni para el almacenamiento masivo de archivos no relacionados con el funcionamiento de las páginas y aplicaciones web.

Sin límite de espacio.

Sin límite de contenido.

Posibilidad de usar dominios previamente registrado.

Posibilidad de varios dominios en el mismo hosting.

Podrás disponer de tu hosting en pocos minutos.

How

HOSTING WEB DE MÁXIMA VELOCIDAD

 

Con PHP 8.0* y HTTP/2

PHP 8.0 ofrece nuevas características y es mucho más rápido que la antigua versión de PHP. Los gestores de contenido más utilizados como WordPress, Prestashop, Joomla o Drupal están programados en PHP, por lo que con la nueva versión llegan grandes mejoras que te permitirán reducir el consumo de recursos y proporcionarán un mejor rendimiento web que en anteriores versiones, llegando a conseguir que las páginas de tu web se ejecuten hasta el doble de rápido.

HTTP/2 prioriza la carga de elementos importantes de una web, por ejemplo, aquellos elementos responsables del diseño web. De esta manera, entre otras características, nos beneficiamos de las mejoras de rendimiento ofrecidas por nuevo protocolo HTTP/2.

* También están disponibles las versiones de PHP: 7.4 y 7.3

 

Estamos para ayudarte

Llámanos

619 005 145
Privacidad