Estos son los portátiles Windows de HP de 199 dólares, y unos nuevos tablets

11+and+13-inch+HP+Stream

Hace unas semanas HP nos decepcionó al anunciar los Stream 14 que aparecieron con precios de 300 dólares, al contrario de los 199 esperados. Sin embargo, eso se corrige hoy con el anuncio de nuevos laptops Stream de 11,6 pulgadas que precisamente se venderán por la cifra esperada, y vendrán acompañados de unos de 13,3 pulgadas que estarán disponibles por 230 dólares. Entre las características están un procesador Celeron N2840, 32 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM, gráficos Intel HD, 8,5 horas de batería y Windows 8.1 como sistema operativo.

Portátiles y tablets Stream de HP

Eso no es todo, porque estos portátiles vienen de la mano de los tablets Stream 7 y Stream 8, de 7 y 8 pulgadas respectivamente, que se venderán por 99 y 149 dólares e incluyen un procesador Atom Z3735G quad-core, 32GB de almacenamiento, ranura microSD, 1GB de RAM y Bluetooth 4.0.

HP espera atraer a los compradores con acceso a Microsoft Office 365 Personal y una cantidad, por ahora no compartida, de datos móviles gratuitos (seguramente disponibles solo en EEUU).

Fuente: engadget

En esta web usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario y analizamos las visitas de manera anónima para mejorar nuestros servicios, si tienes dudas pulsa en el enlace Más información antes de pulsar el botón Aceptar.    Más información
Privacidad