Eliminación de virus y spyware

La eliminación del software malicioso o virus, se lleva a cabo sin la perdida de datos y sin tener que reinstalar el sistema operativo o formatear.

bout

Spyware: detección, prevención y eliminación. 

El spyware y los virus son ejemplos habituales de software malicioso (malware), y nosotros somos especialistas en la detección y eliminación de los mismos, dando a su vez al cliente un servicio de prevención para intentar evitar futuros ataques.

Una vez detectada la presencia de software malicioso y conociendo que es lo que ocurre al ordenador,  procedemos a realizar un examen completo de todos los archivos del disco duro (incluyendo particiones ocultas). Cuando el examen finaliza sabemos con certeza que problemas hay y como realizar correctamente el proceso de limpieza.

Una vez que finaliza la limpieza, hacemos un nuevo examen para comprobar que se han eliminado todos los archivos infectados. Por último protegemos al ordenador para intentar evitar una futura infección.

La eliminación del software malicioso o virus, se lleva a cabo sin la perdida de datos y sin tener que reinstalar el sistema operativo o formatear.En el peor de los escenarios posibles, donde fuese necesario formatear, salvaríamos sus datos y procederíamos a la reinstalación y configuración del sistema operativo. Esto siempre lo haríamos previa confirmación por su parte.

Detección de software malicioso (Malware)

Diagnosis de daños

Limpieza

Sin formateos

Sin pérdida de datos

Estamos para ayudarte

Llámanos

619 005 145
Utilizamos cookies propias y analíticas, para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.    Configurar y más información
Privacidad